19 febrero 2009

Métodos de Visualización/Infografía





Sección Destinos, El Universal



Sección Nación, El Universal



Sección Mundo, El Universal



Suplementos, El Universal





Sección Cartera, El Universal
2011







Sección Cultura, Proyecto UNAM, El Universal
2011



Folleto de instrucciones
Illustrator
Febrero 2009



Visualización Escala-Proporción
Illustrator
Febrero 2009



Infografía Periodística
Noticia "Acuatizaje de emergencia"
FUENTE: www.pagina12.com.ar>Sociales>Viernes 16 de enero de 2009.
Illustrator
Febrero 2009

1 comentario:

Tony Coast dijo...

hola, buscando informacion de portafolio profecional encontre tu portafolio y me intereso tus diseños estan chidos te felicito se ve que eres muy buena, yo tambien estoy estudiando diseño grafico en cuernavaca ya me falta poquito para salir,y pues nose si es mucha molestia de si me puedes decir como empesaste a trabajar, es que siento algo de miedito ya el salir de la uni jeje
bueno me despido te dejo mi blog para que dejes algun comentario de mis trabajos
http://tonycoast.blogspot.com/search?updated-max=2009-05-25T22%3A19%3A00-07%3A00&max-results=7